Nombre del trámite o servicio: Programa de Estrategias de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes y Repatriados No Acompañados Clave: DIF/PPNNAF/12
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Procuraduría
de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.
Subdirección
de Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y
las Familias.
Lic.
Antonia Castillo Wolf
antonia.wolf@difmorelos.com
Av. Plan
de Ayala No. 2. Col. Lomas dela Selva, C.P. 62270
01(777)
3187656, Cuernavaca, Morelos.
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En los
DIF 33 DIF Municipales del Estado de Morelos.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Persona
responsable o representante de cualquier Entidad (Institución, Asociación,
Dependencia, particular o de Gobierno) que requiera de pláticas,
capacitaciones, foros, ferias informativas, acerca de la temática abordada en
base a la migración infantil. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Entregar
un oficio o Formato Único de Solicitud dirigido a la Procuraduría de Protección
de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia en las instalaciones de la
Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Av. Adolfo López Mateos No. 100, Esq. Dr. G.
Gándara, Col. El Vergel. C.P. 62400, 01(777) 315 60 09 ext. 470, Cuernavaca,
Morelos, con atención y copia a la responsable Estatal del Programa de Estrategias
de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes y Repatriados
No Acompañados, especificando que tipo de servicios se requiere y a qué
objetivo de la población va dirigida.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:30 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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5 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No Aplica |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
• Ley de Asistencia Social y corresponsabilidad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4569 el 21 de noviembre de 2007.
• Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos, publicado el 31 de mayo de 2017, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, numero 5500.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos, Av. Adolfo López Mateos No. 100, Esq. Dr. G. Gándara, Col. El Vergel. C.P. 62400, 01(777) 315 60 09, ext. 415 y 416 Cuernavaca, Morelos. contraloria@morelos.gob.mx
Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos, Av. Adolfo López Mateos No. 100, Esq. Dr. G. Gándara, Col. El Vergel. C.P. 62400, 01(777) 315 60 09, ext. 415 y 416 Cuernavaca, Morelos. contraloria@morelos.gob.mx |