Nombre del trámite o servicio: Beneficiarios del Servicio de Alojamiento, Alimentos, Regaderas y Lavaderos del Albergue Familiar del Sistema DIF Morelos. Clave: DIF/PPNNAF/19
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Sistema para el Desarrollo
integral de la Familia del Estado de Morelos
Procuraduría
de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia
Dirección
de Centros de Asistencia Social
Boulevard
Adolfo López Mateos No. 100, Esq. Dr. Gándara Col. El Vergel, Cuernavaca,
Morelos, Tel: 3156009, ext. 470 y 481.
Dirección de
Centros de Asistencia Social
Albergue Familiar
del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos.
Responsable del
trámite: C. Marcelina Castro Rosas Jefa de Departamento
Email: albergue.familiar@difmorelos.com
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Albergue Familiar del
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos Calle
Gustavo Gómez Azcarate N° 101 Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca Morelos, C.P.
62270 Teléfono: (777) 3-17-47-32
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Los familiares de las
personas internadas en algún Hospital Público de la zona metropolitana para
los servicios gratuitos y cuando se justifique la necesidad se brindarán
alojamiento, alimentos, regaderas y lavaderos.
Público en general para los servicios de
alimentos y estacionamiento mediante cuota de recuperación.
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Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Pase de acceso
emitido por el área de Trabajo Social del hospital, indicando el número de
personas y el tipo de servicios a los que son acreedores
Para los servicios de estacionamiento y alimentos
deberán acudir de manera personal
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Horario de Atención a la ciudadanía
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El servicio está disponible los 365 días del año las 24 hrs.
Dentro de los servicios que ofrece los horarios establecidos son lunes a domingo:
• Desayuno 7:00 a 10:00 hrs
• Comida 14:00 a 17:00 hrs
• Cena 20:00 a 22:00 hrs
• Estacionamiento las 24 hrs.
• Regaderas las 11:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00 hrs.
• Alojamiento a partir de las 20:00 hrs
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¿Plazo máximo de resolución?
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De inmediato. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Indefinida.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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El albergue se proporcionará a aquellas personas que teniendo un familiar internado en algún hospital requieran de un lugar donde puedan pernoctar, asearse y tomar sus alimentos.
En cuanto a los servicios de alojamiento, alimentos, regaderas y lavaderos, se brindarán de manera gratuita cuando se determine un nivel de escasos recursos y traiga consigo el pase expedido por Trabajo Social de los hospitales públicos del Estado.
En cuanto a aquellas personas que no teniendo familiares hospitalizados realicen el pago de la cuota de recuperación tendrán derecho a al servicio de alimentos que se ofrece en el Albergue Familiar.
El servicio de estacionamiento se brindará a todas aquellas personas que deseen hacer uso de éste realizando el pago de cuota de recuperación.
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Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
I. Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana del Estado de Morelos
II. Estatuto Orgánico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos
III. Lineamientos Internos del Albergue Familiar.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Avenida López Mateos No 100 Col. el Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415 contraloria@morelos.gob.mx
Procuraduría de Protección de Niñas Niños Adolescentes y la Familia.
Boulevard Adolfo López Mateos No. 100, Esq. Dr. Gándara Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, Tel: 3156009, ext. 470 y 481.
Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Avenida López Mateos No 100 Col. el Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415 contraloria@morelos.gob.mx
Procuraduría de Protección de Niñas Niños Adolescentes y la Familia.
Boulevard Adolfo López Mateos No. 100, Esq. Dr. Gándara Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, Tel: 3156009, ext. 470 y 481.
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