Nombre del trámite o servicio: “Tiburoncito Down”
Clave: FBAH/DAS/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Av. Progreso Núm. S/N, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Mor.
Teléfono: 01 735 3 52 00 44 y 01 735 35 26 141 ext. 116
Correo electrónico: fibah@prodigy.net.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Dirección de Administración.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Los Padres de familia realizan la inscripción de sus niños y niñas con síndrome de Down   en el Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Medio de presentación del trámite o servicio. Deberá presentarse directamente en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda con los documentos solicitados para inscribir a su hijo o hija para realizar las practicas de natación.

Horario de Atención a la ciudadanía Horario de atención al público 11:00 a 14:00 hrs. a partir de la fecha y días mencionados en la convocatoria para presentar los requisitos solicitados.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia Del 01 de enero al 31 de diciembre de cada año.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Acta de nacimiento. 0 1
2 CURP 0 1
3 Carta responsiva 0 1
4 Boleta de calificaciones 0 1
5 Comprobante de domicilio 0 1
6 Identificación Oficial (Credencial de Elector, en su caso padre de familia o tutor). 0 1
7 Fotografías Tamaño Infantil 2 0
8 Certificado médico 0 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$20.00 (Veinte pesos 00/100 M.N.)


* Taquilla del Balneario Agua Hedionda
Observaciones Adicionales:
Las fotografías serán utilizadas para emitir su credencial que lo acreditará ser beneficiario del programa. "Tiburoncito Down". El beneficiario pagará la cantidad correspondiente al proveedor encargado de elaborar la credencial que lo acreditará como beneficiario del programa. “No se requiere el acta de nacimiento actualizada o cotejada, siempre que dicho documento sea legible"


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Al presentar la documentación para su inscripción, es aceptado el niños o niña con Sindrome de Down para formar grupos de 25 alumnos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Acuerdo 11-19/06/2013.- Emitido por el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda mediante el cual autoriza al Director General del FIBAH, llevar a las Colonias del Municipio de Cuautla, campañas de promoción directa de los programas sociales y el registro de los interesados y del nuevo “agua hedionda”, donde daremos a conocer la renovación del balneario y sus atractivos. ACUERDO 11-13/12/2017.- Los miembros presentes de Comité Técnico, autorizan al Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda para aplicar por un año a partir del 01 de diciembre del año en curso, la tarifa preferencial de $20.00 (veinte pesos 00/100 M.N.) a los beneficiarios de los programas sociales: adulto mayor 60 y mas, de rehabilitación, de profesores pensionados y jubilados, aquaerobics, aqua fitness, reto por tu salud, sirenitas, escuela de natación charalitos y tiburón down, se le instruye solicitar la opinión de la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaria Pública en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, tel. 07 735 35 20044


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.