Nombre del trámite o servicio: Admisión al Balneario Agua Hedionda Clave: FBAH/DRF/01
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Fideicomiso Balneario Agua Hedionda Av. Progreso Núm. S/N, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Mor. Teléfono: 01 735 3 52 00 44 y 01 735 35 26 141 ext. 116 Correo electrónico: fibah@prodigy.net.mx Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Departamento de Recursos Financieros y
Contabilidad del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Jefe del Departamento de Recursos
Financieros y Contabilidad del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Taquilla del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
El
Público en general. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Mediante
el pago de la cuota de admisión vigente en taquilla, al momento de solicitar la
admisión en el balneario.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Horario de atención al público de lunes a domingo de 6:30 hrs a 5:30, pagando la cuota para adultos de $50.00 y niños menos de 1.20 m. de estatura $30.00 e INSEN 30.00.
Horario de atención en sábados domingos días festivos periodo vacacional y semana santa de 6:30hras a 5:30 hrs., pagando la cuota para adultos de $75.00 y niños menos de 1.20 m. de estatura $40.00 e INSEN 40.00.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Inmediato. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
Si el ciudadano solicita la atención en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna substancia toxica u enervante no medicado se le negará el acceso al balneario. |
Catálogo de Regulaciones:
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Acuerdo 6-14/12/2010.- Los miembros del Comité Técnico instruyen al Director a realizar los trámites necesarios con la Secretaria de Finanzas para el incrementar a las tarifas de admisión y otros servicios que se ofrece en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Acuerdo 02-14/04/2011.- Los miembros del Comité Técnico, por unanimidad de votos, autorizan al Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda incrementar tarifas de admisión y otros servicios que se ofrecen en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda para aplicarlos a partir del sábado 16 de abril del año 2011
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
C. P. María Esther Burgos Campos, Comisaria Pública en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, teléfono 01 735 35 20044.
C. P. María Esther Burgos Campos, Comisaria Pública en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, teléfono 01 735 35 20044. |