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Nombre del trámite o servicio: “CONVENIOS DE DESCUENTOS”
Clave: FBAH/PPE/07
Trámite o Servicio:
Modalidad:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Av. Progreso Núm. S/N, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Mor.
Teléfono: 01 735 3 52 00 44 y 01 735 35 26 141 ext. 116
Correo electrónico: fibah@prodigy.net.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Departamento de Promoción, Publicidad y Entretenimiento.
Jefe del Departamento de Promoción, Publicidad y Entretenimiento.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Dirección de Administración.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Los Sindicatos de Trabajadores del sector privado,     Sindicatos de Trabajadores del sector público, con dependencias del gobierno, Hospitales, con Escuelas de todos los niveles, con empresas, agrupaciones sociales, etc. que soliciten una tarifa preferencial de admisión al Balneario.
Beneficio
Medio de presentación del trámite o servicio. Deberá presentarse el representante legal  y/o apoderado legal directamente en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda con los documentos solicitados para la celebración del convenio de colaboración.

Horario de Atención a la ciudadanía lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? El trámite se resuelve máximo en 10 días a partir de la recepción de la documentación.
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
Vigencia La vigencia es al 31 de diciembre con opción a revisar el convenio para renovar.
Inspección ligada al trámite o servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de elector del representante legal o apoderado legal. 0 1
2 Acta constitutiva de la empresa (Persona moral). 0 1
3 Acta de nacimiento (persona física). 0 1
4 Cédula del Registro Federal de Contribuyentes. 0 1
5 Cédula profesional en los casos que lo amerite.
6 Comprobante de domicilio fiscal.


Costo y forma de determinar el monto:

Área de pago:
A la tarifa de admisión se le descontará el porcentaje pactado en el convenio.
* Taquilla del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Abrir archivo adjunto:
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
Observaciones Adicionales:
Ninguna.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Ninguna.
Catálogo de Regulaciones:
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Acuerdo 5-05/12/2012.- Emitido por el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda mediante el cual confieren la autorización al C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, para celebrar contratos de arrendamiento y convenios de carácter comercial y social, de conformidad con el artículo 100 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos.
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      C.P. María Esther Burgos Campos, Comisaria Pública en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, tel. 01 735 35 20044. C.P. María Esther Burgos Campos, Comisaria Pública en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, tel. 01 735 35 20044.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.