Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: Encuesta de servicio.
Clave: FCCCM/DOGC/06
Trámite o Servicio:
Modalidad:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones Morelos
Autopista Cuernavaca Acapulco Núm. km 112, Col. N/A, Xochitepec, Mor.
Teléfono: 391 63 22 y 391 63 23
Correo electrónico: convencionesmorelos.ventas@gmail.com
Web: http://centroconvencionesmorelos.com.
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección Comercial.
Directora Comercial
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Cualquier cliente que haya hecho uso del servicio integral para la realización de eventos que oferta el Fideicomiso, respecto de la satisfacción con el servicio
Beneficio
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato (se adjunta para mejor proveer), vía telefónica, vía electrónica o de manera presencial

Abrir archivo adjunto:    Descargar
Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes en un horario que va de las 9:00 a las 17:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? El día de su aplicación
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
Vigencia No aplica.
Inspección ligada al trámite o servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato proporcionado por el Fideicomiso 1


Costo y forma de determinar el monto:

Área de pago:
Sin costo.adicional
Abrir archivo adjunto:
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
Observaciones Adicionales:
Las observaciones y opiniones respecto del servicio integral para la realización de eventos que oferta el Fideicomiso, será realizada por los usuarios que hayan aceptado su aplicación.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
No aplica.
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Artículos 1, 2, 18 y 19 fracciones I, XX, XXVIII, 23 fracción XI y 24 fracciones I, II, III y IX, del Reglamento Interior del Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones World Trade Center Morelos, todos ellos relativos al servicio integral que proporcione el recinto.
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaría Pública. (777) 391.63.23 Autopista Cuernavaca Acapulco Km 112 Alpuyeca, Xochitepec Morelos, página web: http://contraloria.morelos.gob.mx Comisaría Pública. (777) 391.63.23 Autopista Cuernavaca Acapulco Km 112 Alpuyeca, Xochitepec Morelos, página web: http://contraloria.morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.