Nombre del trámite o servicio: Encuesta de servicio.
Clave: FCCCM/DOGC/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones Morelos
Autopista Cuernavaca Acapulco Núm. km 112, Col. N/A, Xochitepec, Mor.
Teléfono: 391 63 22 y 391 63 23
Correo electrónico: convencionesmorelos.ventas@gmail.com
Web: http://centroconvencionesmorelos.com.
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección Comercial.
Directora Comercial
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Cualquier cliente que haya hecho uso del servicio integral para la realización de eventos que oferta el Fideicomiso, respecto de la satisfacción con el servicio
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato (se adjunta para mejor proveer), vía telefónica, vía electrónica o de manera presencial

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes en un horario que va de las 9:00 a las 17:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? El día de su aplicación
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato proporcionado por el Fideicomiso 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo.adicional


Observaciones Adicionales:
Las observaciones y opiniones respecto del servicio integral para la realización de eventos que oferta el Fideicomiso, será realizada por los usuarios que hayan aceptado su aplicación.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 1, 2, 18 y 19 fracciones I, XX, XXVIII, 23 fracción XI y 24 fracciones I, II, III y IX, del Reglamento Interior del Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones World Trade Center Morelos, todos ellos relativos al servicio integral que proporcione el recinto.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaría Pública. (777) 391.63.23 Autopista Cuernavaca Acapulco Km 112 Alpuyeca, Xochitepec Morelos, página web: http://contraloria.morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.