Nombre del trámite o servicio: Orientación y acompañamiento legal Clave: FECC/OFCC/01
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos Vicente Estrada Cajigal Núm. 515, Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 102 10 25
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Oficina del Fiscal
Especializado en Combate a la Corrupción
Asesor Jurídico de Oficio
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Vía Telefónica o por correo
electrónico. na@morelos.gob.mx, uapfa.feihc@morelos.gob.mx, elizabeth.valencia@morelos.gob.mx,
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Persona física, moral o mediante
un Representante legal en calidad de víctima. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Verbal y/o escrito.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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9:00 a 17:00 horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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Cinco días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Indefinida
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Análisis del caso para emitir una resolución de inicio de investigación o de archivo por no existencia del delito. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Subdirección de Visitaduría al teléfono 1021025 ext. 116.
Subdirección de Visitaduría al teléfono 1021025 ext. 116. |