Nombre del trámite o servicio: Expedición de copias simples o certificadas de los registros que integran las Carpetas de Investigación
Clave: FECC/OFCC/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos
Vicente Estrada Cajigal Núm. 515, Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 102 10 25
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Vicefiscalías A/B

Vicefiscales A/B
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Víctima u ofendido, Imputado o su defensor (Cuando ya se encuentre judicializada la Carpeta de Investigación)
Medio de presentación del trámite o servicio. Por medio de comparecencia o escrito dirigido al Agente del Ministerio Público.

Horario de Atención a la ciudadanía 9:00 a 17:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Tres días hábiles
Vigencia Indeterminado
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito presentado por parte del solicitante que tenga reconocida la calidad de parte dentro de la Carpeta de Investigación 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Servicio gratuito


Observaciones Adicionales:
No aplica


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cuando la solicite el Imputado o su defensor podrán tener acceso a la solicitud de expedición de copias cuando se encuentre detenido el imputado, sea citado para comparecer como imputado o sea sujeto de un acto de molestia y se pretenda recibir su entrevista. La víctima y ofendido en cualquier momento.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Se funda en los artículos 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 218 y 219 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Subdirección de Visitaduría al teléfono (777) 1021025 ext. 116.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.