Nombre del trámite o servicio: Expedición de copias simples o certificadas de los registros que integran las Carpetas de Investigación Clave: FECC/OFCC/04
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos Vicente Estrada Cajigal Núm. 515, Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 102 10 25
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Vicefiscalías A/B
Vicefiscales A/B
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Única
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Víctima u ofendido,
Imputado o su defensor (Cuando ya se encuentre judicializada la Carpeta de
Investigación) |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Por medio de comparecencia
o escrito dirigido al Agente del Ministerio Público.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
9:00 a 17:00 horas
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Tres días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
Indeterminado
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
Cuando la solicite el Imputado o su defensor podrán tener acceso a la solicitud de expedición de copias cuando se encuentre detenido el imputado, sea citado para comparecer como imputado o sea sujeto de un acto de molestia y se pretenda recibir su entrevista.
La víctima y ofendido en cualquier momento.
|
Catálogo de Regulaciones:
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Se funda en los artículos 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 218 y 219 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Subdirección de Visitaduría al teléfono (777) 1021025 ext. 116.
Subdirección de Visitaduría al teléfono (777) 1021025 ext. 116. |