Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: Expedición de copias simples o certificadas de los registros que integran las Carpetas de Investigación
Clave: FECC/OFCC/04
Trámite o Servicio:
Modalidad:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos
Vicente Estrada Cajigal Núm. 515, Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 102 10 25
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Vicefiscalías A/B

Vicefiscales A/B
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Víctima u ofendido, Imputado o su defensor (Cuando ya se encuentre judicializada la Carpeta de Investigación)
Beneficio
Medio de presentación del trámite o servicio. Por medio de comparecencia o escrito dirigido al Agente del Ministerio Público.

Horario de Atención a la ciudadanía 9:00 a 17:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Tres días hábiles
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
Vigencia Indeterminado
Inspección ligada al trámite o servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito presentado por parte del solicitante que tenga reconocida la calidad de parte dentro de la Carpeta de Investigación 1


Costo y forma de determinar el monto:

Área de pago:
Servicio gratuito
Abrir archivo adjunto:
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
Observaciones Adicionales:
No aplica


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Cuando la solicite el Imputado o su defensor podrán tener acceso a la solicitud de expedición de copias cuando se encuentre detenido el imputado, sea citado para comparecer como imputado o sea sujeto de un acto de molestia y se pretenda recibir su entrevista. La víctima y ofendido en cualquier momento.
Catálogo de Regulaciones:
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Se funda en los artículos 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 218 y 219 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Subdirección de Visitaduría al teléfono (777) 1021025 ext. 116. Subdirección de Visitaduría al teléfono (777) 1021025 ext. 116.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.