Nombre del trámite o servicio: Copias simples o certificadas por parte de los Asesores
Clave: FGEM/FAV/15
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fiscalía General del Estado de Morelos
Avenida Emiliano Zapata Núm. 803, Col. Buena Vista, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 777 688 86 77 y 3 29 15 00
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Departamento Jurídico
Responsable del trámite: Fiscal de Apoyo a Victimas y Representación Social y Subdirección de Orientación
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Módulos de Asesoría Social ubicados en: H. Cuautla, Jojutla, Puente de Ixtla,  Jiutepec, Xochitepec,  Tetecala,  Jonacatepec,  Yautepec,  Temixco y Cuernavaca.  
CUERNAVACA SECTOR CENTRAL: Av. Emiliano Zapata 803 Col. Buena Vista ó Calle Aurora No. 26  Col. Maravillas Tel. 01 (777) 329 15 00 Ext. 1288
OFICINAS CENTRALES Av. Morelos No. 206 Col. Centro (entre Calles Aragón y León y Morrow) Tel. 01 (777) 318 79 93, 318 87 53.
CUAUTLA (Juzgados Civiles) Calle Paulino Martínez S/N Col. Madero Ciudad  Judicial
PUENTE DE IXTLA (Materia Civil) Calle Manuel Ávila Camacho S/N Col. Guadalupe Victoria (Ayudantía Municipal)
JIUTEPEC Av. Emiliano Zapata No. 47 Col. Huizachera frente Colegio Carmen Salles.
JOJUTLA Av. Instituto Tecnológico Col. El Zapatito salida a                     Tlaquiltenango Modulo de Justicia Tel. 01 (734) 342 49 94
JONACATEPEC Plazuela Emiliano Zapata No. 10      Col. Centro Palacio Municipal  
TEMIXCO
Calzada Guadalupe esq.  5 de mayo S/N Col. Lomas del Carril.  
TETECALA Av. Benito Juárez esq. Con  Matamoros No. 69 Col. Centro Tel. 01 (751) 396 03 54
XOCHITEPEC (Civil)  Casa Ejidal de Xochitepec Col. Centro  
YAUTEPEC Calle Víctor Manuel Guerrero esq. Blvd. Solidaridad Col. Huizachera, (Agencia del Ministerio Público) Tel. 01(735) 394  55 53  
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La información proporcionada aplica la solicitud de copias certificadas a las víctimas, a quien se asiste por esta Fiscalía
Medio de presentación del trámite o servicio. Al presentarse las personas realizan su promoción de solicitud de copias certificadas 

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes con un horario de 08:00 a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Un plazo de 3 días máximo
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$191.00 más 25% adicional $ 47.75 = $ 238.75


* Oficinas de Servicios Periciales, Av. Emiliano Zapata, No. 803 Col. Buena Vista, Cuernavaca, Morelos
* También se puede pagar en el Portal de Internet con el siguiente link: https:/www.ingresos.morelos.gob.mx/index.php/tramites/ tramitesgestora?deGestora=25&nombreGestora=FISCALÍA%20GENERAL%20DEL%20ESTADO
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 108 BIS-1 de la Ley General de Hacienda Publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del Estado de Morelos, Número 5246 de fecha Veinticuatro del Año 2014
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Visitador General de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, teléfono 01 (777)313 70 63, Prolongación Cuauhtémoc No. 120 Col. Chapultepec, correo electrónico: visitaduriageneral@morelos.gob.mx Contralor Interno de Infraestructura y Seguridad y Pública teléfono 01 (777)329 22 00 ext. 1905 Correo electrónico: contraloria@morelos.gob,mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.