Nombre del trámite o servicio: Copias simples o certificadas por parte de los Asesores
Clave: FGEM/FAV/15
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fiscalía General del Estado de Morelos
Avenida Emiliano Zapata Núm. 803, Col. Buena Vista, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 777 688 86 77 y 3 29 15 00
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Departamento Jurídico
Responsable del trámite: Fiscal de Apoyo a Victimas y Representación Social y Subdirección de Orientación
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Módulos de Asesoría Social ubicados en: H. Cuautla, Jojutla, Puente de Ixtla,  Jiutepec, Xochitepec,  Tetecala,  Jonacatepec,  Yautepec,  Temixco y Cuernavaca.  
CUERNAVACA SECTOR CENTRAL: Av. Emiliano Zapata 803 Col. Buena Vista ó Calle Aurora No. 26  Col. Maravillas Tel. 01 (777) 329 15 00 Ext. 1288
OFICINAS CENTRALES Av. Morelos No. 206 Col. Centro (entre Calles Aragón y León y Morrow) Tel. 01 (777) 318 79 93, 318 87 53.
CUAUTLA (Juzgados Civiles) Calle Paulino Martínez S/N Col. Madero Ciudad  Judicial
PUENTE DE IXTLA (Materia Civil) Calle Manuel Ávila Camacho S/N Col. Guadalupe Victoria (Ayudantía Municipal)
JIUTEPEC Av. Emiliano Zapata No. 47 Col. Huizachera frente Colegio Carmen Salles.
JOJUTLA Av. Instituto Tecnológico Col. El Zapatito salida a                     Tlaquiltenango Modulo de Justicia Tel. 01 (734) 342 49 94
JONACATEPEC Plazuela Emiliano Zapata No. 10      Col. Centro Palacio Municipal  
TEMIXCO
Calzada Guadalupe esq.  5 de mayo S/N Col. Lomas del Carril.  
TETECALA Av. Benito Juárez esq. Con  Matamoros No. 69 Col. Centro Tel. 01 (751) 396 03 54
XOCHITEPEC (Civil)  Casa Ejidal de Xochitepec Col. Centro  
YAUTEPEC Calle Víctor Manuel Guerrero esq. Blvd. Solidaridad Col. Huizachera, (Agencia del Ministerio Público) Tel. 01(735) 394  55 53  
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La información proporcionada aplica la solicitud de copias certificadas a las víctimas, a quien se asiste por esta Fiscalía
Medio de presentación del trámite o servicio. Al presentarse las personas realizan su promoción de solicitud de copias certificadas 

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes con un horario de 08:00 a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Un plazo de 3 días máximo
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$191.00 más 25% adicional $ 47.75 = $ 238.75


* Oficinas de Servicios Periciales, Av. Emiliano Zapata, No. 803 Col. Buena Vista, Cuernavaca, Morelos
* También se puede pagar en el Portal de Internet con el siguiente link: https:/www.ingresos.morelos.gob.mx/index.php/tramites/ tramitesgestora?deGestora=25&nombreGestora=FISCALÍA%20GENERAL%20DEL%20ESTADO
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 108 BIS-1 de la Ley General de Hacienda Publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del Estado de Morelos, Número 5246 de fecha Veinticuatro del Año 2014
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Visitador General de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, teléfono 01 (777)313 70 63, Prolongación Cuauhtémoc No. 120 Col. Chapultepec, correo electrónico: visitaduriageneral@morelos.gob.mx Contralor Interno de Infraestructura y Seguridad y Pública teléfono 01 (777)329 22 00 ext. 1905 Correo electrónico: contraloria@morelos.gob,mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.