Nombre del trámite o servicio: Solicitudes de material promocional del Fideicomiso Turismo Morelos Clave: FITUR/JDDGP/03
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Fideicomiso Turismo Morelos Hidalgo Núm. 5, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 3-14-14-44 Correo electrónico: patyaviere@hotmail.com
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Jefatura
de Departamento de Diseño Gráfico y Promoción.
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En ninguna otra.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Cualquier
prestador de servicios o ciudadanía en general interesados en solicitar el
apoyo para recibir material de promoción turística del Estado de Morelos. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Escrito de solicitud de material de promoción turística del
Estado de Morelos.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
De lunes a viernes con horario de atención de 09:00 Hrs. A 18:00 Hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
10 días naturales. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
Dependiendo de la disponibilidad presupuestal y la determinación del Comité Técnico quien define en última instancia la entrega de estos apoyos. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Contrato del Fideicomiso.
Turismo Morelos de Adminsitración, Inversión y Ejecución denominado "Fideicomiso Turismo Morelos".
Manual de Organización del Fideicomiso Turismo Morelos.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría Publica adscrita al Fideicomiso Turismo Morelos,
Con teléfonos 3-12-92-15 y 3-12-92-16 a la extensión 124. o al correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Comisaría Publica adscrita al Fideicomiso Turismo Morelos,
Con teléfonos 3-12-92-15 y 3-12-92-16 a la extensión 124. o al correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx |