Nombre del trámite o servicio: Cursos Académicos
Clave: FMMAC/DG/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano
Guillermo Gándara, C.P. 62410 Núm. S/N, Col. Amatitlán, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 6083350 y (777) 6083351
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Programas Públicos del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano.

Responsable: Directora de Programas Públicos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ningún otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Interesados en participar en estos cursos mayores de 18 años.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por correo electrónico a inscripciones@mmacjuansoriano.org

Horario de Atención a la ciudadanía Horario de atención al público de martes a domingo de 10:00 A.M a 06:00 P.M, los días lunes se encuentra cerrado el Museo
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia Por curso.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Acuerdo 07/MMAC 4ª ORDINARIA/17-05-18, los miembros del Comité Técnico aprueban por unanimidad de votos el tabulador piso de cuotas de recuperación para continuar con el proceso legal y tramites antes las instancias correspondientes, de conformidad con el artículo 65 fracción XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos y Estatuto Orgánico del Fideicomiso “Casa de Cultura Juan Soriano” o “Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano” o MMAC.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaría Pública del Fideicomiso Museo Morelense Arte Contemporáneo Juan Soriano. Av. José María Morelos No. 263, Col. Centro Cuernavaca, Morelos, C.P. 62000, teléfono (777) 312-85-10.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.