Nombre del trámite o servicio: Cine bajo las estrellas
Clave: FMMAC/DG/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano
Guillermo Gándara, C.P. 62410 Núm. S/N, Col. Amatitlán, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 6083350 y (777) 6083351
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Programas Públicos del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano.

Responsable: Directora de Programas Públicos
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ningún otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Interesados en esta actividad.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente 

Horario de Atención a la ciudadanía Horario de atención al público de martes a domingo de 10:00 A.M a 06:00 P.M, los días lunes se encuentra cerrado el Museo
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia Una función al mes
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Acuerdo 07/MMAC 4ª ORDINARIA/17-05-18, los miembros del Comité Técnico aprueban por unanimidad de votos el tabulador piso de cuotas de recuperación para continuar con el proceso legal y tramites antes las instancias correspondientes, de conformidad con el artículo 65 fracción XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos y Estatuto Orgánico del Fideicomiso “Casa de Cultura Juan Soriano” o “Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano” o MMAC.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaría Pública del Fideicomiso Museo Morelense Arte Contemporáneo Juan Soriano. Av. José María Morelos No. 263, Col. Centro Cuernavaca, Morelos, C.P. 62000, teléfono (777) 312-85-10.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.