Nombre del trámite o servicio: Toma de Fuerza Equipo Agrícola
Clave: HUITZILAC/cda/07
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Coordinación de Desarrollo Agropecuario
Av. Lázaro Cárdenas, Núm. 1, Col. Barrio San José, C.P. 62510, , Huitzilac, Mor.
Teléfono: (739) 39 3-13-13
Correo electrónico: d.agropecuario.huit@outlook.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Coordinación de Desarrollo Agropecuario
Responsable:  Jefe de Ganadería
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única oficina
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado que requiera el servicio
Medio de presentación del trámite o servicio. Comprobante de pago

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? 20 minutos aproximadamente
Vigencia 1 año fiscal
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Comprobante de pago 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
El costo 2 VDUMA, más el 25% de impuesto adicional, de acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Huitzilac, Morelos para el ejercicio Fiscal del año 2016. Publicada en el Periódico Oficial 5390 Segunda Sección Tierra y Libertad, el 20 de abril del 2016.


* En la caja de cobro de Tesorería Municipal, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas No.1, Barrio San José, Huitzilac, C.P. 62510 Morelos. Tel: (739)39- 307- 51 r_arellano.thuitzilac@hotmail.com
Observaciones Adicionales:
No aplica


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Presentar todos los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      ARTICULO 25.- de la Ley de ingresos del Municipio de Huitzilac, para el ejercicio fiscal del año dos mil dieciséis. Aprobación 2016/03/17 Promulgación 2016/04/06 Publicación 2016/04/20 Vigencia 2016/04/20 Expidió LIII Legislatura Periódico Oficial 5390 Segunda Sección “ Tierra y Libertad” Articulo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos. Publicado 19/dic/2007 Periódico 4577 “Tierra y Libertad
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Coordinación de Contraloría Municipal, Huitzilac, Morelos. Dir. Calle Lázaro Cárdenas, No 1, Barrio San José, C.P. 62510. Teléfonos: (73939) 3-13-13. contraloría@huitzilac.gob .mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.