Nombre del trámite o servicio: Constancia Baja de Prospera
Clave: HUITZILAC/sg/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaria General
Av. Lázaro Cárdenas Núm. 1, Col. Centro, C.P. 62510, Huitzilac, Mor.
Teléfono: (01 739) 39-313-13
Correo electrónico: secretariageneralh2016@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Secretaria General
Secretario Municipal
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra parte, Oficina única.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano en general cuando  requiera la baja de Prospera.
Medio de presentación del trámite o servicio. Impreso

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes, de 8:30 A 15:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? De 15 a 25 minutos, aproximadamente.
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 INE/IFE Titular 1
2 Padrón de Alta 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
SIN COSTO.


Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos que se solicitan, de acuerdo a la Ley.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento de gobierno y de la administración municipal, publicado el 24 de febrero periódico oficial, “tierra y libertad”.5374 Bando de Policía y Gobierno Municipal 2016-2018 Reglamento de Salud Municipal. Artículo 41, de la Ley Estatal de Mejora Regulatoria, publicada 19/12/2007, ejemplar 4577, periódico Oficial (Tierra y Libertad).
QUEJAS EN EL SERVICIO:     


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.