Nombre del trámite o servicio: Terapia de Rehabilitación Física
Clave: HUITZILAC/smdif/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Municipio de Huitzilac.
Libramiento a Tres Marías, Camino de Herradura Antiguo a Coajomulco Núm. s/n, Col. centro de Huitzilac, Huitzilac, Mor.
Teléfono: 7 39 39 3 04 87
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Básica De Rehabilitación Huitzilac,
Fisioterapeuta.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Paciente y/o familiar directo previamente valorado en la Consulta Médica en Rehabilitación 
Medio de presentación del trámite o servicio. Según prescripción del Médico de Rehabilitación, se realiza tarjetón de terapia en archivo y se entrega al terapeuta.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 14:30 a 18:30 horas. Y martes y jueves de 10:00 a 13:00 pm
¿Plazo máximo de resolución? Dos días hábiles.
Vigencia Indefinido.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Nota médica y tarjetón de terapia (Nota medica expedida por el Médico Especialista en Rehabilitación que valora y el tarjetón lo elabora personal de archivo). 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Cuota de recuperación de acuerdo al rango establecido por el área de trabajo social según un estudio socioeconómico.


* Caja ubicada dentro de las instalaciones. ..\cuotas UBR.docx
Observaciones Adicionales:
Al salir de consulta médica se realiza un estudio socioeconómico por el área de Trabajo Social quien designará el rango para el pago de cuotas de recuperación de acuerdo al tabulador.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de asistencia social y corresponsabilidad ciudadana para el estado de Morelos art. 13 fracción I y II, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” numero 4569 el 21 de noviembre 2007. Art. 41Ley general de mejora regulatoria para el estado de Morelos publicada el 19 de Diciembre de 2007 “tierra y libertad” núm. 4577
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría municipal. Tel. 73939 3 13 13 Correo: contraloría@huitzilac.gob.mx Calle palacio municipal s/n col. Centro Huitzilac Morelos C.P 62510


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.