Nombre del trámite o servicio: Kárdex.
Clave: IEBEM/DRC/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos
Nueva China Núm. S/N, Col. Lomas de Cortés, C.P. 62240, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: Conmutado(777) 3 17 16 88, 3 17 16 87 y 3 17 07 67
Correo electrónico: direccion.general@iebem.edu.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Dirección de Planeación Educativa Responsable del Trámite o Servicio: Jefa del Departamento de Control Escolar
Teléfono: (777) 317 16 88 ext. 172, 178 y 211 Teléfono directo: (777) 102 01 12 Correo electrónico: diana.trujillov@iebem.edu.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La dirección de la escuela a través de la persona responsable de control escolar, en caso de error en el llenado.
Medio de presentación del trámite o servicio. Oficio de solicitud, Kárdex para reposición.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs. Horario de Caja 8:30 a 13:30 hrs. (Por corte de Caja).
¿Plazo máximo de resolución? El día asignado para la reposición, de acuerdo al calendario oficial establecido
Vigencia Indefinido
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de reposición de kárdex 1 1
2 Kárdex con error 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
TTarifa en UMA 0.20 Tarifa en pesos $16.89 , Según la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos, Decreto 61, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5663 de fecha 2 de enero de 2019. Actualización valor UMA, publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 1 de febrero del 2019.


* Institución Bancaria que se encuentra dentro de las instalaciones del IEBEM. Caja de la Subdirección de finanzas del IEBEM. 1er. Piso Dirección de Administración. De 8:30 a.m. a 13:30 hrs. (Por corte de Caja).
Observaciones Adicionales:
El horario de caja se restringe debido a los cortes de caja que el área está obligada a realizar


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      “No aplica”
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Según la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos, Decreto 61, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5663 de fecha 2 de febrero del 2019. Actualización valor UMA, publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 1 de febrero del 2019. Normas de Control Escolar, emitidas por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la SEP
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisario Público en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos. Nueva China S/N Col. Lomas de Cortes C.P. 62240 Cuernavaca, Morelos. Teléfono (777) 3 17 81 24. Correo electrónico: comisaria@iebem.edu.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.