Nombre del trámite o servicio: Visitas Guiadas a la Hemeroteca y al Archivo Histórico del Instituto Estatal de Documentación de Morelos Clave: IEDM/DG/01
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Gobierno Casa Morelos, Plaza de Armas Núm. s/n, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: Teléfono: (777) 329-22-00 Correo electrónico: uip.gobierno@morelos.gob.mx
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Instituto Estatal de Documentación de Morelos y Archivo General del
Estado de Morelos
Carretera Temixco-Zapata, número 3, Centro, Emiliano Zapata, Morelos,
C.P. 62765 Al interior del Desarrollo Industrial Emiliano Zapata (DIEZ).
01 777 310 5768 y 312 33 61
http://www.iedm.morelos.gob.mx mail: iedmarchivo@morelos.gob.mx
Unidad Administrativa: Dirección
General.
Responsable del trámite: Jefe de
Departamento de Hemeroteca
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En la sede del Instituto Estatal de Documentación
de Morelos y Archivo General del Estado de Morelos
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Todo ciudadano interesado, profesionistas, investigador, docente y estudiante de nivel básico, medio, medio superior y superior, servidores públicos del gobierno municipal, estatal o federal, se presenta en el caso que deseen conocer de los acervos documentales e históricos que forman parte del Patrimonio Morelense. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Se presenta mediante oficio de solicitud para la programación de la visita guiada o en su caso mediante el formato establecido por el Instituto para la solicitud de visita guiada que se le proporciona al usuario (s) en los casos en que no se haya programado la visita y esta pueda llevarse a cabo de manera inmediata en la sede oficial del Instituto Estatal de Documentación de Morelos y Archivo General del Estado de Morelos.
Abrir archivo adjunto:
Descargar
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De 8:00 a 15:00 horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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Inmediato a dos (2) días hábiles posteriores a la solicitud |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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“No aplica”
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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“No aplica” |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley Estatal de Documentación y Archivos de Morelos, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4743 de fecha 16 de septiembre de 2009.
Decreto por el que se establece el Instituto Estatal de Documentación de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5257 de fecha 28 de enero de 2015.
Reglamento Interior del Instituto Estatal de Documentación de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4924 de fecha 5 de octubre de 2011.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
A través de la Dirección General del Instituto Estatal de Documentación de Morelos a los teléfonos 310 5768 y 312 3361 y de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.
A través de la Dirección General del Instituto Estatal de Documentación de Morelos a los teléfonos 310 5768 y 312 3361 y de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos. |