Nombre del trámite o servicio: Servicio de consulta de periódicos y revistas locales y nacionales, libros de historia regional del estado de Morelos, documentos oficiales diversos desde 1920. Clave: IEDM/DG/02
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Gobierno Casa Morelos, Plaza de Armas Núm. s/n, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: Teléfono: (777) 329-22-00 Correo electrónico: uip.gobierno@morelos.gob.mx
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad administrativa: Dirección General
Responsable del trámite: Jefe de Departamento de Hemeroteca
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En la sede del Instituto Estatal
de Documentación de Morelos y Archivo General del Estado de Morelos.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Todo ciudadano interesado, profesionistas, investigador, docente y estudiante de nivel básico, medio, medio superior y superior, servidores públicos del gobierno municipal, estatal o federal presenta en los casos generales y/o particulares de investigación y consulta que requieran realizar de forma directa a los acervos hemerográficos, bibliográficos, documentales e históricos como fuentes de información. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Se proporciona mediante formato de solicitud de consulta de acervos y una vez requisitado, por el usuario se verifica la existencia del acervo para proporcionarse de manera física ya sea de forma individual o por volumen de periódico (s), revista (s) y documento (s) que sea o sean solicitados para su libre consulta, estudio e investigación dentro de las instalaciones del Instituto Estatal de Documentación de Morelos.
Abrir archivo adjunto:
Descargar
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De 8:00 a 15:00 horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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Inmediato |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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“No aplica”
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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“No aplica” |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley Estatal de Documentación y Archivos de Morelos, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4743 de fecha 16 de septiembre de 2009.
Decreto por el que se establece el Instituto Estatal de Documentación de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5257 de fecha 28 de enero de 2015.
Reglamento Interior del Instituto Estatal de Documentación de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4924 de fecha 5 de octubre de 2011.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección General del Instituto Estatal de Documentación de Morelos a los teléfonos 310 57 68 y 312 33 61. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Dirección General del Instituto Estatal de Documentación de Morelos a los teléfonos 310 57 68 y 312 33 61. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx |