Nombre del trámite o servicio: Promoción de la Cultura de Protección Civil.
Clave: IEPC/DIV/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Coordinación Estatal de Protección Civil
Calle Aurora Núm. 28, Col. Fraccionamiento Maravillas, C.P. 62230, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (01 777) 100 05 14, 100 05 17, 100 05 18
Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Coordinación Estatal de Protección Civil.
Responsable del trámite: Departamento de Capacitación. 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda persona que tenga interés en temas preventivos de la cultura de Protección Civil, enfocada a que la población conozca los riesgos  a los que está expuesta.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre, dirigido al Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil, especificando el o los temas solicitados, propuesta del lugar,  a qué grupo va dirigido, especificando la organización  y actividades a realizar, teléfono y correo electrónico del contacto.

Horario de Atención a la ciudadanía De Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 15:00 Horas (recepción de documentos)
¿Plazo máximo de resolución? No aplica
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito libre de solicitud 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
La solicitud será atendida en función del calendario y disponibilidad del personal de la Coordinación.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      .Artículos 1, 3 fracciones XVIII , XLIX, LXXIX, 4, 5 fracción I 12 fracción I, 59 fracción I, 60 fracción II, 63 fracciones I y II, 64 fracción IV, 65 fracción I, 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161, 168, 169, 170, 171, 172 y demás relativos y aplicables de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos, concatenado con los Artículos 60, 61, 62 y 63 de su Reglamento.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      COMISARIO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL MORELOS Calle Aurora No. 28, Col. Maravillas. C.P. 62230. Cuernavaca, Morelos. Tels: (01 777) 100 05 14 y 100 05 18. Correo electrónico: protección.civil@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.