Nombre del trámite o servicio: Talleres, Pláticas y Conferencias a Instituciones Educativas Clave: IMJUVE/DED/01
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Desarrollo Social Av. Plan de Ayala Plaza Cristal Núm. 825 Int. 26 y 27, Col. Teopanzolco, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3101048 y 3100640 Correo electrónico: desarrollo.social@morelos.gob.mx
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Unidad Administrativa: Subdirección
de Vinculación y Fortalecimiento. Responsable del trámite: jefa
de departamento de organizaciones y sociedad civil.
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En ninguna otra.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Jóvenes de 12 a 29 años de edad, adultos que trabajan con jóvenes; escuelas secundarias y preparatorias. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Asistiendo a las instalaciones del Instituto Morelense de la Juventud con un oficio firmado por el/la interesado/a, o por teléfono o por cita con el encargado del programa.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
10 días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
No aplica. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 22 y Artículo 49- fracción II, Ley de las Personas Adolescentes y Jóvenes en el Estado de Morelos.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría Pública del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes ubicado en Juan Gutenberg 107 colonia Centro, Cuernavaca, Morelos C. P. 62000
Teléfono: 01 (777) 3 13 84 60 y 3 17 90 01, Correo electrónico: impajoven@morelos.gob.mx, Web: http://www.juventud.morelos.gob.mx/
Comisaría Pública del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes ubicado en Juan Gutenberg 107 colonia Centro, Cuernavaca, Morelos C. P. 62000
Teléfono: 01 (777) 3 13 84 60 y 3 17 90 01, Correo electrónico: impajoven@morelos.gob.mx, Web: http://www.juventud.morelos.gob.mx/
|