Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: Uso de instalaciones deportivas, unidades deportivas del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.
Clave: INDEM/DDD/12
Trámite o Servicio:
Modalidad:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Estadio Centenario) (INDEM)
Av. Universidad Núm. s/n Int, Col. Lienzo Charro, C.P. 62137, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 777 102 4091 al 95
Correo electrónico: indem@morelos.gob.mx
Web: http://www.indem.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Dirección General.

Responsable del trámite:
Coordinación de Área Administrativa:

Teléfono:
777102 40 91 al 95, ext. 113.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado  persona física (usuario) Representante Legal (Persona Moral), en caso de requerir el uso de las instalaciones deportivas.
Beneficio
Medio de presentación del trámite o servicio. Oficio de solicitud dirigido a la titular de la Dirección General del INDEM, especificando tipo de evento, fecha de inicio y termino del evento, número de participantes, edades y sexo, área a utilizar y servicios requeridos.


Horario de Atención a la ciudadanía En días hábiles, de lunes a viernes en un horario de de 09:00 a 14:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Diez días hábiles.
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
Vigencia No aplica.
Inspección ligada al trámite o servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de solicitud para uso de instalaciones. 1 0
2 En caso de ser evento deportivo, la convocatoria oficial del evento. 1 0
3 En caso de ser persona moral, acta constitutiva. 0 1
4 Identificación oficial vigente del solicitante y/o representante legal, (IFE, pasaporte o cartilla de servicio militar). 0 1
5 Comprobante de domicilio vigente del solicitante 0 1


Costo y forma de determinar el monto:

Área de pago:
Tabulador de cuotas de recuperación 2019
* En las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva que sea solicitada para su uso o bien en la cuenta bancaria de Ingresos propios del INDEM.
Abrir archivo adjunto:    
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
Observaciones Adicionales:
No aplica.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Según disponibilidad
Catálogo de Regulaciones:
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       I.- Ley del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos. Artículos 28, fracc. III Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4543, del 04 de Julio del 2007. II.- Reglamento de la Ley del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos. Artículo 10. Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4620, del 19 de Junio del 2008. III.- Reglamento de Ingresos Propios del Instituto del Deporte y Cultura Fisica del Estado de Morelos. Artículos del 03 al 16, Publicados en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4622, del 25 de Junio del 2008. IV.- Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos. Artículo 36, 40 y 41. Publicados en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4577, del 19 de Diciembre del 2007
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      COMISARIA PÚBLICA EN EL INDEM. Teléfono:777 102 40 91 al 95, ext. 112. Av. Universidad s/n Int. Estadio Centenario, Col. Lienzo Charro, C.P. 62137. indem.contraloria.morelos@gmail.com COMISARIA PÚBLICA EN EL INDEM. Teléfono:777 102 40 91 al 95, ext. 112. Av. Universidad s/n Int. Estadio Centenario, Col. Lienzo Charro, C.P. 62137. indem.contraloria.morelos@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.