Nombre del trámite o servicio: Autorización de fraccionamiento.
Clave: JOJUTLA/dfcu/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Fraccionamientos, Condominios, Usos de suelo y Desarrollo Urbano de Jojutla.
Av. Manuel Altamirano, (altos del mercado Benito Juárez) Núm. 402, Col. Centro, Jojutla, Mor.
Teléfono: 01 (734) 342-5473.
Web: www.jojutla.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Fraccionamientos, Condominios, Usos de suelo y Desarrollo Urbano de Jojutla.
Director de Fraccionamientos, Condominios, Usos de suelo y Desarrollo Urbano de Jojutla.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Lo presenta el interesado (propietario del inmueble) o un gestor autorizado y en el caso de regularizar predios o propiedades como lo es el de escriturar.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 2 días hábiles.
Vigencia N/A.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.