Nombre del trámite o servicio: Cambio de nombre.
Clave: JOJUTLA/sapys/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema de Agua Potable y Saneamiento
Altamirano Núm. 201, Col. centro, Jojutla, Mor.
Teléfono: 01(734) 2 56 57
Correo electrónico: sapsjojutla@gmail.com
Web: www.jojutla.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Jojutla, Morelos. Director del Sistema de Agua Potable.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El nuevo propietario subrogará los derechos y obligaciones derivados de la contratación anterior. Debiendo dar aviso al organismo operador municipal.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrituras o Constancias de Posesión del Comisariado Ejidal o de Bienes Comunales. 1 1
2 Identificación oficial del propietario 1 1
3 Solicitud por escrito 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$153.45 Resultado de 2 salarios mínimos vigentes que equivale a $122.76 más el 25% de impuesto adicional $ 30.69


* Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Jojutla, Morelos. Área de Cajas. (Altos de mercado). Calle Altamirano 201 Colonia Centro Jojutla, Morelos C.P. 62900. Teléfono: 01(734) 2 56 57. Correo electrónico: sapasjojutla@gmail.com
Observaciones Adicionales:
Original solo para cotejo. El Sistema de Agua Potable y saneamiento de Jojutla, realiza el cobro en área de cajas, en días hábiles de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 113, del Bando Gobierno del Municipio de Jojutla Morelos; publicado el 12 de mayo de 2004, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4327. Artículos 1, 71, 72, 83, 86, 98 fracción I, inciso M; de la Ley Estatal de Agua Potable; publicada el 26 de julio de 1995 en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 3754. Artículo 20, de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Jojutla Morelos, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5390 Tercera sección. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Calle Cuauhtémoc s/n, Colonia Centro de Jojutla, Morelos. Teléfono: 01 (734) 1 20 12 01 extensión 115. Correo electrónico: contraloría@jojutla.gob.mx. Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas; Calle Altamirano201 Colonia Centro Jojutla, Morelos. C.P. 62900. Teléfono: 01(734) 2 56 57. Correo electrónico: sapasjojutla@gmail.com.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.