Nombre del trámite o servicio: Constancia de ingresos
Clave: JOJUTLA/sm/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría Municipal,
Cuauhtémoc Núm. s/n, Col. centro, C.P. 62900; , Jojutla, Mor.
Teléfono: (734) 3426421
Correo electrónico: salvador.navarro@jojutla.gob.mx
Web: jojutla.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Secretaría Municipal.
Secretario Municipal
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado o a solicitud de tercera persona mediante carta poder.
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud verbal 

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:30 horas a 15:30 horas
¿Plazo máximo de resolución? 1 día hábil
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de elector 1 1
2 Comprobante de domicilio 1 1
3 Comprobante de ingresos 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Monto total: $91.30 M.N. Desglose: Importe $73.04 M.N. 25% adicional s/Imp. y derechos $18.26 M.N.


* Área de cajas de la Tesorería Municipal Planta baja del H. Ayuntamiento de Jojutla, Morelos en calle Cuauhtémoc s/n, colonia centro, Jojutla, Morelos, C.P. 62900
Observaciones Adicionales:
No hay.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 19, fracción XIV, inciso F de la Ley de Ingresos del Municipio de Jojutla, Morelos para el ejercicio fiscal del año 2016, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 16 de diciembre de 2015.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Unidad Administrativa: Contraloría Municipal; C.P. Zeferino Alejandro Sánchez Juárez Cargo: Contralor Municipal. Dirección: Calle Altamirano No.402, Mercado Benito Juárez, Colonia Centro Jojutla, Morelos. C.P. 62900. Teléfono Celular: 734 128 87 88 Correo Electrónico: zeferino.sanchez@jojutla.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.