Nombre del trámite o servicio: Actividades de recreación, talleres, juegos, servicio médico, actividades de integración.(adulto mayor).
Clave: Jiutepec/DIFJ/DCD/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF)
Par vial Tezontepec Núm. S/N, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: 5 16 90 89
Correo electrónico: dif@jiutepec.gob.mx
Web: www.jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección Casa de Día del Adulto Mayor Jiutepec. Director Casa de Día del Adulto Mayor.
Calle Tabachines s/n, colonia Vicente Guerrero, Tejalpa. C.P. 62570.
dif.casadedia@jiutepec.gob.mx
319 19 00.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Adultos mayores de 60 años en adelante, cualquier familiar o tutor del adulto, en cualquier caso, siempre que se valgan por sí mismos.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente. llenado cédula de inscripción.

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediata.
Vigencia Por evento
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Acta de nacimiento 1
2 Fotografías a color tamaño infantil 2
3 Credencia para votar 1
4 CURP 1
5 Comprobante de domicilio actual 1
6 Certificado médico (sector salud de su localidad) 1 1
7 Tipo de sangre 1
8 Documentos del tutor: (Credencial para votar, proporcionar número de teléfono y dirección). 1 1
9 Cédula de inscripción 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:
1. Los documentos originales son solicitados solo para cotejo, se devuelven en el mismo momento.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      1.- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 4 y 73 2.- Ley De los Derechos de las Personas Adultas Mayores 14 y 22 3 Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos 13,14 y 16 4.- Reglamento Interno de Casa de Día del Adulto Mayor Jiutepec 1 al 18 5.- Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos. Publicada el 19 de diciembre el 2007, periódico oficial ¨Tierra y Libertad ¨Numero 4577, Articulo 41
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Jiutepec. Calle Guadalupe Victoria No. 4, Col. Centro de Jiutepec, Morelos. C.P. 62550 Tel: (777) 320 57 16 contraloría.municipal@jiutepec.gob.mx Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Directora del DIF de Jiutepec. Calle Par Vial Tezontepec sin número, colonia Centro Jiutepec Tel: 5 16 90 89 Ext. dif@jiutepec.gob.mx Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas Comisario del Sistema DIF Municipal. Calle Par Vial Tezontepec s/n colonia Centro, Jiutepec. Tel: 5 16 90 89 Ext. dif@jiutepec.gob.mx Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.