Nombre del trámite o servicio: Convenio para realizar pago en parcialidades.
Clave: Jiutepec/SCAPJ/DAF/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema de Conservación Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec Morelos
Emiliano Zapata Núm. 48, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: 3 19 00 82, 3 19 00 86
Correo electrónico: dgeneral@scapsj.gob.mx
Web: www.jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Administración y Finanzas.
Encargado del área de convenios.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La persona que acredita ser el usuario o el representante legal.
Por adeudo a partir de tres meses vencidos o por material que requiera la toma del usuario.  
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Sábado de 8:00 a 12:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia 3 Meses.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación Oficial vigente, en caso de ser persona física, o carta poder debidamente requisitada acompañando copia simple de identificación del poderdante, apoderado, y de los dos testigos 1 1
2 Poder notarial del representante legal, tratándose de persona moral. 1 1
3 Número telefónico.


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:
Los documentos originales se devuelven en el mismo acto, previo cotejo.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 115 Fracción III, inciso a),Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículo 114-bis, Inciso a), 115 Fracción IV, Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos. Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Publicado el 11 de Noviembre 1930, número 377. Artículo 4 Fracción XII,Ley Estatal de Agua Potable, Periódico Oficial "Tierra y Libertad", Publicado el 26 de Julio 1995, número 3754. Artículo 69, Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Jiutepec, Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Publicado el 03 de agosto de 2016, número 5420. Artículo 41, Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Publicado el 19 de Diciembre del 2007, número 4577. Artículo 4, Reglamento Interno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec, Morelos, Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Publicado el 16 de Noviembre del 2016, número 5448.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal de Jiutepec. Calle Guadalupe Victoria No. 4, Col. Centro de Jiutepec, Morelos C. P. 62550 Tel: (777) 320 57 16 contraloría.municipal@jiutepec.gob.mx Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas. Comisaria Interna del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec, Morelos. Av. Emiliano Zapata No. 48 Colonia Centro, Jiutepec, Morelos. C.P. 62550 Tel. 3 19 00 86 y 3 19 00 82 ext. 11 y 25 email :info@scapsj.gob.mx Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.