Nombre del trámite o servicio: Solicitud de información pública.
Clave: Jiutepec/SCAPJ/UT/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema de Conservación Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec Morelos
Emiliano Zapata Núm. 48, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: 3 19 00 82, 3 19 00 86
Correo electrónico: dgeneral@scapsj.gob.mx
Web: www.jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad de Transparencia.
Titular de la Unidad de Transparencia.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Oficina única: Unidad de Transparencia y a través de Plataforma Nacional de Transparencia por Sistema Informes .http://www.plataformadetransparencia.org.mx/
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Cualquier persona por si misma o a través de su representante legal y cuando exista un interés para conocer información pública que le corresponda al SCAPSJ. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente y por consulta a través de la plataforma electrónica.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Sábado de 8:00 a 12:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 10 días hábiles.
Vigencia Sin vigencia.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Nombre o en su caso, los datos generales del representante
2 Domicilio o medio para recibir notificaciones
3 Descripción de la información solicitada
4 Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventualmente localización
5 Modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante expedición de copias simples o la reproducción de cualquier otro medio incluido electrónicos.


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Las primeras 20 hojas simples serán gratuitas


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Para realizar la entrega de la información pública solicitada deberá indicar en qué forma requiere le sea entregada la misma y de igual forma si el solicitante requiere que dicha información sea enviada vía correo certificado deberá especificarlo y realizar el pago que se genere por su envió.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 115 fracción III, inciso a), 6, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículos 1º y 2º, Decreto de creación del SCAPSJ, Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Publicado el 24 de Julio de 1996, número 3807. Artículos 1º, 95, 97 y 110, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos. Publicada el 27 de abril del 2016, Periódico Oficial 5392 “Tierra y Libertad” Artículo 41, Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Publicado el 19 de Diciembre del 2007, número 4577. Artículo 4, Reglamento Interno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec, Morelos, Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Publicado el 16 de Noviembre del 2016, número 5448.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal de Jiutepec. Calle Guadalupe Victoria No. 4, Col. Centro de Jiutepec, Morelos C. P. 62550 Tel: (777) 320 57 16 contraloría.municipal@jiutepec.gob.mx Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas. Comisaria Interna del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec, Morelos. Av. Emiliano Zapata no. 48 Colonia Centro, Jiutepec, Morelos. C.P. 62550 Tel. 3 19 00 86 y 3 19 00 82 ext. 11 y 25 email :info@scapsj.gob.mx Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.