Nombre del trámite o servicio: Vinculación para el otorgamiento del programa LICONSA.
Clave: Jiutepec/SDEST/DPS/07
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte.
Emiliano Zapata Núm. 16, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: 3.20.75.06 y 399 20 93
Correo electrónico: joel.chavez@jiutepec.gob.mx
Web: www.jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Programas Sociales.
Director de Programas Sociales.
Tel. 3.20.34.86 Ext. 400.  
programassocialesjiutepec@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Cualquier ciudadano que tenga la intención de participar y desarrollar el programa. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito, llenando el formato.

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 meses.
Vigencia Permanente.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud de concesión o distribución 1
2 Solicitud por escrito (de solicitante) para colocación de un punto de venta 1
3 Acta de nacimiento 1
4 Credencial de elector 1
5 Clave única de registro CURP 1
6 Registro federal de contribuyentes actualizado RFC o solicitud de inscripción 1
7 Examen psicométrico 1
8 Comprobante de domicilio actual (agua, luz, teléfono, predial) 1
9 Comprobante de domicilio actual del local propuesto (agua, luz, teléfono, predial) 1
10 Constancia de estudios o examen aritmético 1
11 Certificado médico expedido por autoridad sanitaria (ISSSTE, IMSS o SSA) 1
12 Escrito de no parentesco con funcionarios y/o empleados de liconsa 1
13 Escrito de no impedimento de la ley federal de responsabilidades 1
14 Fotografías recientes tamaño infantil a color 3
15 Dos cartas de recomendaciones de particulares no familiares conteniendo dirección, teléfono, y copia de credencial de elector de quien extiende 1
16 Fianza a favor de liconsa , S.A. de C.V. garantía cuyo monto será igual a seis días del valor de abastecimiento de leche tanto subsidiada como comercial 1
17 Croquis de ubicación del local 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos establecidos en el programa.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Desarrollo Económico Sustentable del Estado Libre y Soberano de Morelos, publicada el 4 de junio de 2008, Periódico Oficial 4617 “Tierra y Libertad” artículo 2. Reglas de operación del programa. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577. Artículo 41.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Jiutepec. Calle Guadalupe Victoria no. 4, colonia Centro, Jiutepec. Morelos C.P. 62550 Tel. 3 20 57 16 contraloria.municipal@jiutepec.gob.mx Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.