Nombre del trámite o servicio: Representación de cuentos y cuenta cuentos.
Clave: Jiutepec/SDHBE/DEM/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación
Av. Tezontepec Núm. S/N, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: (777) 321-42-48
Correo electrónico: sria.desahum.bs.edu@jiutepec.gob.mx
Web: www.jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Educación Municipal.
Director de Educación Municipal.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En las 7 bibliotecas del municipio de Jiutepec:

1.- “Abigail Cisneros de Salazar” Dirección: Delegación de Tejalpa, Jiutepec, Morelos C.P. 62570 Teléfono: 3090609. Lunes a viernes de 08:00 a  15:00  horas.
2.- José María Morelos y Pavón Dirección: Alfonzo Garzón #85 col. Independencia. Jiutepec, Morelos C.P. 62575 Teléfono 7773773425 Lunes a viernes de 08:00 a  15:00 horas.
3.- Agustín Güemes Celis Dirección: Av. de los 100 metros parque venus Civac, Jiutepec, Morelos C.P. 62578 Teléfono 3092894  Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
4.- Rosario Castellanos Dirección: Av. 21 de marzo esq. 16 de septiembre col. Otilio Montaño, Jiutepec, Morelos C.P. 62577 Teléfono: 1246511 Lunes a viernes de 08:00 a  15:00  horas.
5.- Víctor Emilio Haddad Haddad Dirección: Ayudantía de la Colonia Tlahuapan, Jiutepec, Morelos C.P. 62553 Lunes a viernes de 08:00 a  15:00 horas.
6.- Juana de Asbaje Dirección: Calle Pedro Rodríguez #15 col. Joya del agua. Jiutepec, Morelos C.P. 62556 Teléfono:  5160979 Lunes a Viernes de 08:00 a  15:00 horas.
7.- Ricardo Orozco Casillas. Dirección: Col. Centro de Jiutepec s/n, Jiutepec, Morelos C.P. 62550 Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
8.- Escuelas de educación básica del municipio de Jiutepec.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Padres de familia, maestros y directivos de las escuelas del municipio de Jiutepec, en caso de una solicitud que lo requiera su plantel. 
Medio de presentación del trámite o servicio. De forma verbal, escrito vía correo electrónico, escrito libre y deberá presentarlo en la oficina de la Dirección de Educación Municipal.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Un día.
Vigencia Sin vigencia.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
Ninguno


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Al finalizar el servicio se solicitará la estadística de hombres y mujeres que estuvieron presentes.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con el requisito que se están solicitando.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Convenio de colaboración para el establecimiento, operación y consolidación de las bibliotecas públicas de la entidad y su incorporación a la Red Estatal de Bibliotecas Públicas, integrantes de la Red Nacional que celebran el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Morelos y los treinta y tres Ayuntamientos de la entidad, en la cláusula séptima incisos del A la M. donde citan el apoyar la organización y desarrollo de las actividades de fomento del hábito de la lectura, que se lleva a cabo en las bibliotecas públicas. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577. Artículo 41.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal de Jiutepec. Calle Guadalupe Victoria # 4 Centro Jiutepec, Morelos C.P. 62550 Teléfono: 3 20 57 16 contraloría.municipal@jiutepec.gob.mx Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.