Nombre del trámite o servicio: Vinculación para apoyo en mantenimiento y apoyos a las instituciones educativas.
Clave: Jiutepec/SDHBE/DEPF/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación
Av. Tezontepec Núm. S/N, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: (777) 321-42-48
Correo electrónico: sria.desahum.bs.edu@jiutepec.gob.mx
Web: www.jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de enlace con padres de familia y participación social.
Director de enlace con padres de familia y participación social.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Directivos de instituciones educativas en conjunto con comité de padres de familia o consejo escolar de participación social, en caso de solicitar apoyo en mantenimiento y apoyos a las instituciones educativas.
Medio de presentación del trámite o servicio. Petición por escrito o vía correo electrónico.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 1 a 15 días hábiles.
Vigencia Sin vigencia.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Ser escuela pública del municipio de Jiutepec.
2 Solicitud con datos de contacto 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
No aplica.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      La respuesta dependerá de la instancia a la que se vincule su trámite.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Plan municipal de desarrollo 2.1.7.- Continuar y fortalecer el Programa Escuela Digna e incluir el programa escuela incluyente para personas con discapacidad para mejorar la infraestructura de los servicios escolares con espacios dignos, seguros y saludables. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577. Artículo 41
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Calle Guadalupe Victoria # 4 Centro Jiutepec, Morelos C.P. 62550 Teléfono: 3 20 57 16 contraloría.municipal@jiutepec.gob.mx Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.