Nombre del trámite o servicio: Expedición de tarjetas sanitarias giro rojo.
Clave: Jiutepec/SDHBE/DSPM/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación
Av. Tezontepec Núm. S/N, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: (777) 321-42-48
Correo electrónico: sria.desahum.bs.edu@jiutepec.gob.mx
Web: www.jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Salud Pública Municipal /Ventanilla.
Director de Salud Pública Municipal.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El Contribuyente, que labora en centros nocturnos, bares y restaurantes bar como meseras (os), bailarinas y cocineras (os)
Medio de presentación del trámite o servicio. Presencial (formato institucional que llena personal de ventanilla).

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 30 Minutos.
Vigencia 6 Meses y Permiso de control sanitario mensual.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
PRIMERA VEZ
1 Resultados de análisis clínicos 1
2 Credencial de elector ò identificación oficial con fotografía 1
3 Fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro) 2
4 Análisis clínicos meseras: VDRL VIH Coproparasitoscopico 1M Papanicolaou Hepatitis B, Hepatitis C 1
5 Análisis clínicos meseros: VDRL VIH Coproparasitoscopico 1M Hepatitis B, Hepatitis C 1
6 Centros de Tatuaje: Reacciones Febriles VDRL VIH Coproparasitoscopico 1M Hepatitis B, Hepatitis C 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
TTarjeta para giro rojo, 2 UMA más 25% impuesto adicional, $ 201.50, cada 6 Meses. Permiso de control sanitario, 2 UMA más 25% impuesto adicional, $ 201.50 , Mensual


* Tesorería “Caja” Av. Tezontepec s/n Col. Centro Jiutepec. Morelos. C.P. 62550 Tel. (777) 321-42-48 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Observaciones Adicionales:
• Valoración clínica mensual (Permiso de control sanitario mensual).


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los análisis solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 3 inciso C de la Ley de Salud del Estado de Morelos, publicada en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" con el número 4400 sección segunda, de fecha 29 de junio del 2005. Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el ejercicio fiscal del año 2018. Art. 42. Apartado 4.3.9 Servicios Prestados en materia de Salud Pública. Inciso 4.3.09.002.02.00. Periódico Oficial “Tierra y Libertad” Publicación No. 5460 Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577. Articulo 41
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal de Jiutepec. Calle Guadalupe Victoria # 4 Centro Jiutepec, Morelos. C.P. 62550 Teléfono: 3 20 57 16 contraloría.municipal@jiutepec.gob.mx Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.