Nombre del trámite o servicio: Mantenimiento general en planteles educativos.
Clave: Jiutepec/SDSOS/DMPC/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro.
Benito Juárez Núm. 22, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: 404-22-34 *300
Correo electrónico: joseantonio.albarran@jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Subsecretaría de Obras Públicas Dirección de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Planteles Educativos Director de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Planteles Educativos Calle Benito Juárez #22, colonia Centro, Jiutepec, Morelos. C.P 62550.  dirección.manto.escuelas @jiutepec.gob.mx
fortino.benitez@jiutepec.gob.mx 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede. 
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El  Director  y Comité de Padres de  Familia del Plantel Educativo. Cuando requieran de algún  trabajo  de obra en mantenimiento preventivo y  correctivo en albañilería, plomería, electricidad, jardinería y pintura  en planteles  educativos. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud por escrito.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 30 días.
Vigencia Por evento.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por escrito firmada por el director y comité de padres de familia, dirigida al Presidente Municipal, en atención al Secretario de Desarrollo Sustentable Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro con copia al titular de la Dirección de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Planteles Educativos. 1 1
2 Carta de agradecimiento: después de los trabajos realizados; firmada, sellada en papel membretado por el director del plantel educativo y el comité de padres de familia. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      - Solicitud debidamente requisitada - Los trabajos que realiza la Dirección de Mantenimiento Preventivo y Correctivo son únicamente a planteles educativos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      1. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos de acuerdo al Art. 41, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del Gobierno del Estado de Morelos, mediante Decreto número mil doscientos treinta y nueve por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Periódico Oficial “ Tierra y Libertad” del Gobierno del Estado de Morelos, número 5260, de fecha 2015/02/04 2. Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Jiutepec, Arts. 29 inciso G Fracc. VII, Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del Gobierno del Estado de Morelos, número 5420 de fecha 2016/08/03 3. Reglamento Interior de la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos Predial y Catastro del Ayuntamiento de Jiutepec. Art. 34 fracciones I y IX Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del Gobierno del Estado de Morelos, Numero 5470 de fecha 2017/02/01
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Jiutepec. Calle Guadalupe Victoria No. 4, colonia Centro, Jiutepec. Morelos C.P. 62550 Tel. 3 20 57 16 contraloria.municipal@jiutepec.gob.mx Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.