Nombre del trámite o servicio: Actualización de documentos (actualización y/o modificación de datos de la constancia de refrendo).
Clave: Jiutepec/SDSOS/DSG/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro.
Benito Juárez Núm. 22, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: 404-22-34 *300
Correo electrónico: joseantonio.albarran@jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Subsecretaría de Servicios Públicos.
Dirección de Servicios Generales e Imagen Urbana. Jefatura de Departamento de Panteones.
Jefe de Departamento de Panteones .
Tel. 319-19-70 panteones@jiutepec.gob.mx
fortino.benitez@jiutepec.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El titular de la fosa o el sucesor designado; en el caso de titular con sesión de derechos requisitada y asignación de sucesores.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente con título, constancia o último recibo de pago.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. De sábado y domingos de 9:00 a 14:00 horas. días festivos.
¿Plazo máximo de resolución? De manera inmediata.
Vigencia Indefinida.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial 1
2 Recibo de pago 1
3 Título 1
4 Constancia 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Actualización de Documentos de 5 a 10 UMA, más el 25% adicional.


* 1.-Caja ubicada en la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, en calle Benito Juárez #22, Colonia, Centro, Jiutepec, Morelos. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 2.-Caja ubicada en las oficinas del H. Ayuntamiento (planta baja), en calle Carlos Pacheco, Col. Centro, Jiutepec, Morelos. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 3.-Caja ubicada Secretaria de Seguridad Pública en Avenidad las fuentes s/n colonia centro, Jiutepec, Morelos. Lunes a domingo las 24:00 horas
Observaciones Adicionales:
Ninguna.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos que se requieren para cada trámite: Sesión de Derechos. Cambio de Titular. Asignación de sucesores.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      1. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos de acuerdo al Art. 41, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del Gobierno del Estado de Morelos, mediante Decreto número mil doscientos treinta y nueve por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Periódico Oficial “ Tierra y Libertad” del Gobierno del Estado de Morelos, número 5260, de fecha 2015/02/04 2. Ley de Ingresos Vigente del Municipio de Jiutepec del Ejercicio Fiscal 2018, Art. 27, fracción IV, inciso B, número 1. Publicada mediante Decreto número trescientos cuarenta y tres del Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del Gobierno del Estado de Morelos, número 5564, de fecha 27/12/2017. 3. Reglamento de Panteones para el Municipio de Jiutepec, Art. 72, sección III y IV. Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del Gobierno del Estado de Morelos, número 5446, de Fecha 2016/11/09. 4. Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Jiutepec, Arts. 64 fracción V, capítulo VI y del 80 al 83. Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del Gobierno del Estado de Morelos, número 5420 de fecha 2016/08/03.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Jiutepec. Calle Guadalupe Victoria no. 4, colonia Centro, Jiutepec. Morelos C.P 62550 Tel. 3 20 57 16 contraloria.municipal@jiutepec.gob.mx Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.