Nombre del trámite o servicio: Oficialía de partes.
Clave: Jiutepec/SM/SM/11
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría Municipal
Plaza Centenario Núm. S/N, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: 3190183
Correo electrónico: secretaria_municipal@jiutepec.gob.mx
Web: www.jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Secretaría municipal.
Secretario Municipal.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Las diferentes áreas del Gobierno Municipal, Estatal y Federal y ciudadanía interesada.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante oficio solicitud.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Según termino.
Vigencia Por evento.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Presentar oficio solicitud 1
2 Presentar acuse 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:
Dirigido al Presidente y Secretario Municipal.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Seguimiento, vinculación y/o solución.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, artículo 78 fracción II publicado en Periódico Oficial No 4272 2003/08/14. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos. Publicada el 19 de diciembre el 2007, Periódico Oficial ¨Tierra y Libertad¨ Número 4577. Artículo 41.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Jiutepec. Calle Guadalupe Victoria No. 4, Col. Centro de Jiutepec, Morelos. C.P. 62550 Tel: (777) 320 57 16 contraloría.municipal@jiutepec.gob.mx Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.