Nombre del trámite o servicio: Vinculación de los servicios públicos con la ciudadanía.
Clave: Jiutepec/SM/SSG/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría Municipal
Plaza Centenario Núm. S/N, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: 3190183
Correo electrónico: secretaria_municipal@jiutepec.gob.mx
Web: www.jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Sub-Secretaría de Gobernación de Jiutepec Morelos. Sub- Secretario de Gobernación. calle mirador s/n de la colonia Jiutepec Centro, Cp. 62550 Tel 7773881884, 7771794888 Valladares1@yahoo.com.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La ciudadanía en general que acuda a la Sub Secretaria de Gobernación a solicitar algún apoyo.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito o verbalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Se resuelve de acuerdo al trámite correspondiente.
Vigencia Por evento.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento Interior del Ayuntamiento de Jiutepec, Morelos, publicada el 01 de enero de 2014, Periódico Oficial 5153 “Tierra y Libertad” artículo 48 fracción I. Ley Orgánica Municipal, Periódico Oficial Tierra y Libertad No. 4272 2003/08/14, artículo 52 y 53. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577. Artículo 41.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Jiutepec. Calle Guadalupe Victoria No. 4, Col. Centro de Jiutepec, Morelos. C.P. 62550 Tel: (777) 320 57 16 contraloría.municipal@jiutepec.gob.mx Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.