Nombre del trámite o servicio: Dictamen de inspección de medidas de seguridad.
Clave: Jiutepec/SSPTMU/DPCR/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Vialidad del Municipio de Jiutepec, Morelos
Av. Paseo de las Fuentes Núm. S/N, Col. Centro, C.P. 62550, Jiutepec, Mor.
Teléfono: 404 63 55
Correo electrónico: secretaria.seguridad.publica@jiutepec.gob.mx
Web: www.jiutepec.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Protección Civil y Rescate.
Coordinación Operativa.
Subdirector.
Tel.320 75 33y 321 49 85 proteccioncivil@Jiutepec.Gob.Mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Persona física, moral o representante legal ante refrendo anual o por apertura al inicio de actividades empresariales o comerciales.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante formato de  la Dirección de Protección Civil.

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? De menor riesgo 6 días. De alto riesgo 10 días.
Vigencia Un año.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato proporcionada por la Dirección 1 1
2 Credencial de elector 1 1
3 Recibo de pago 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Depende del giro y el riesgo, En base en el Artículo 46 de La Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal de Jiutepec, Morelos, del año 2018.


* Cajas de Tesorería. Av. Paseo de las Fuentes S/N frente al panteón municipal, Col. Centro de Jiutepec. Lunes a domingo las 24 horas.
Observaciones Adicionales:
Se anexa formato proporcionado por la Dirección de Protección Civil y Rescate.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      En virtud cumplimiento de las medidas de seguridad ante la visita de inspección, a evaluar se entregara una cédula de notificación.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      • Ley Estatal de Protección Civil para el Estado de Morelos. Publicado el 8 de Octubre del año 2014, Periódico Oficial 5224 “Tierra y Libertad”, Articulo 133 Al 141. • Ley de Ingresos Vigente para el Municipio de Jiutepec, Morelos. Publicado el 27 de Diciembre del año 2017, Periódico Oficial 5564 Cuarta Sección “Tierra y Libertad”, articulo 46. • Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Publicado el 19 de Diciembre del 2007, número 4577 Art. 41
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Calle Guadalupe Victoria, número 4, Colonia Centro, Jiutepec, Morelos. C.P. 62550 Tel: 3205716 contraloria.municipal@jiutepec.gob.mx Lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas. Director De Protección Civil Av. Paseo De La Fuentes S/N Enfrente Del Panteón Municipal, Col. Centro De Jiutepec. Cp. 62550 Tel.320 75 33 Y 321 49 85 Email: Proteccioncivil@Jiutepec.gob.mx Lunes a Viernes de las 08:00 a las 16:00 horas


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.