Nombre del trámite o servicio: Actas de extravío de documentos.
Clave: Jonacatepec/jpm/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Juzgado de Paz Municipal
Plaza Emiliano Zapata, planta baja Núm. s/n, Col. Colonia Centro, Jonacatepec, Morelos, C.P. 6, Jonacatepec, Mor.
Teléfono: 01 (735) 3550325.
Web: http://www.jonacatepec.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Juzgado de Paz Municipal
Juez de Paz
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que solicita el servicio cuando lo requiera.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? 1 hora
Vigencia Hasta que se tramite un nuevo documento y dicha acta queda como antecedente
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial oficial con fotografía del INE, del interesado 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
4.4.3.8 POR LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS Y CERTIFICACIONES. L).- CUALQUIERA OTRA CERTIFICACIÓN O CONSTANCIA EXPIDA DISTINTA DE LAS EXPRESADAS, DE: 1 A 10 UMA Más el 25% del impuesto adicional.


* Tesorería Municipal Plaza Emiliano Zapata s/n, colonia Centro, Jonacatepec Morelos. C.P. 62930 Teléfono: 01 (735) 3550325. Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      La presentación de su recibo de pago.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 6 y 15 inciso L, de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016, publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5390 Tercera Sección. Artículo 221 del Código Penal para el Estado de Morelos, publicado el 9 de octubre de 1996, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 3820 Sección Segunda. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Emiliano Zapata s/n. Jonacatepec, Mor. Planta baja del Palacio Municipal. Teléfono: 01 (735) 3550325.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.