Nombre del trámite o servicio: Solicitud de despensa de menores de 1 a 5 años
Clave: Jonacatepec/sdif/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Calle Guerrero Núm. s/n, Col. Colonia Centro, Jonacatepec, Morelos, C.P. 62, Jonacatepec, Mor.
Teléfono: 01 (735) 3552443
Web: http://www.jonacatepec.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Coordinación de Centro de Asistencia Nutricional y Comunitarios (CANyC).
Coordinadora del Centro de Asistencia Nutricional y Comunitarios.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Los ciudadanos que tengan hijos con edad de 01 A 05 años de edad.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 30 días hábiles
Vigencia Un año.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Acta de nacimiento. 1
2 CURP del menor. 1
3 Credencial para votar con fotografía del INE, del padre, madre o tutor del menor 1
4 Comprobante de domicilio. 1
5 Peso y talla del menor 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$17.00 (Diecisiete pesos 00/100 M.N)


* Coordinación de Centro de Asistencia Nutricional y Comunitarios. Calle Guerrero s/n Col. Centro, Jonacatepec, Morelos. C.P. 62937. Teléfono: 01 (735) 355-2443. Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Número telefónico del padre, madre o tutor del menor.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Apartados 4, 4.1, 4.2.1, 4.2.2, 4.2.3.1, 4.2.4.1, del Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Apoyos para la Protección de las personas en Estado de Necesidad, para el ejercicio fiscal 2016; publicado en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre de 2015. Artículo 30 fracción V, de la Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos, publicada el 21 de noviembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4569. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007.en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Emiliano Zapata s/n. Jonacatepec, Morelos; Planta baja del Palacio Municipal. Teléfono: 01 (735) 3550325.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.