Nombre del trámite o servicio: Consulta en previdif
Clave: Jonacatepec/sdif/07
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Calle Guerrero Núm. s/n, Col. Colonia Centro, Jonacatepec, Morelos, C.P. 62, Jonacatepec, Mor.
Teléfono: 01 (735) 3552443
Web: http://www.jonacatepec.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Directora de Previdif
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Los ciudadanos mayores de 30 años que requieran el servicio.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Mismo día
Vigencia Permanente
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
No aplica


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


* No aplica
Observaciones Adicionales:
Se atienden toma de presión, peso y talla, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, masa corporal, masa perimetral y se dan platicas de prevención de diabetes, de cáncer de mama, prevención de dengue $10.00 (Diez pesos 00/100 M.N) solo para toma de glucosa


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Presentarse en las instalaciones para solicitar el servicio.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Apartados 4, 4.1, 4.2.1, 4.2.2, 4.2.3.1, 4.2.4.1, del Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Apoyos para la Protección de las personas en Estado de Necesidad, para el ejercicio fiscal 2016; publicado en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre de 2015. Artículo 30 fracción V, de la Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos, publicada el 21 de noviembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4569. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007.en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Emiliano Zapata s/n. Jonacatepec, Morelos; Planta baja del Palacio Municipal. Teléfono: 01 (735) 3550325.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.