Nombre del trámite o servicio: Terapia de lenguaje en unidad básica de rehabilitación
Clave: Jonacatepec/sdif/09
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Calle Guerrero Núm. s/n, Col. Colonia Centro, Jonacatepec, Morelos, C.P. 62, Jonacatepec, Mor.
Teléfono: 01 (735) 3552443
Web: http://www.jonacatepec.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Terapista
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que solicita el servicio cuando lo requiera.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Mismo día
Vigencia 3 meses
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Acta de nacimiento 1
2 Credencia oficial con fotografía (INE) 1 1
3 CURP 1
4 Comprobante de domicilio 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$ 20.00 (Veinte pesos 00/100 MN)


* Consultorio de Psicología. Calle Guerrero s/n Col. Centro, Jonacatepec, Morelos. C.P. 62930. Teléfono: 01 (735) 355-2443. Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Se dan clases de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 en las instalaciones del Sistema DIF Municipal.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Presentar todos los requisitos
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Apartados 4.2.4.3, del Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Apoyos para la Protección de las personas en Estado de Necesidad, para el ejercicio fiscal 2016; publicado en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre de 2015. Artículo 48 de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016 del Municipio de Jonacatepec, Morelos, publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5390 Tercera Sección. Artículos 38, fracción LIV y 70 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, publicada el 13 de agosto del 2003, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4272. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contralora Municipal. Plaza Emiliano Zapata s/n. Jonacatepec, Morelos; Planta baja del Palacio Municipal. C.P. 62930. Teléfono: 01 (735) 3550325.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.