Nombre del trámite o servicio: Cambio de nombre del usuario en contrato ya existente.
Clave: Jonacatepec/soap/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Operador de Agua Potable (SOAP).
Calle Miguel Hidalgo Núm. s/n, Col. Colonia Centro. Jonacatepec, Morelos, C.P. 62, Jonacatepec, Mor.
Teléfono: Teléfono:01 (735) 3550325.
Web: http://www.jonacatepec.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Sistema Operador de Agua Potable (SOAP).
Coordinador del Sistema Operador de Agua Potable.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que solicita el servicio cuando lo requiera.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 1 día.
Vigencia Hasta que el usuario solicite su cancelación. Tiempo indefinido.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencia oficial con fotografía (INE) 1
2 Comprobante de domicilio 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
M) Por cambio de nombre del usuario en contrato ya existente: A razón de 2 días de salario mínimo por cambio de nombre en el contrato, previa presentación de la documentación legal que acredite al nuevo usuario.


* Oficina de la Coordinación del Sistema Operador de Agua Potable. Calle Miguel Hidalgo s/n Col. Centro. Jonacatepec, Morelos, C.P. 62930. Teléfono: 01 (735) 3550325. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Horas.
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Encontrarse al corriente con el pago de impuesto predial, para así poder presentar todos los requisitos antes mencionados
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO. Artículo 98 de la Ley Estatal de Agua Potable, publicada el 26 de julio de 1995, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 3754 Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contralora Municipal. Plaza Emiliano Zapata s/n. Jonacatepec, Morelos; Planta baja del Palacio Municipal. Teléfono: 01 (735) 3550325.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.