Nombre del trámite o servicio: Reconexión de toma.
Clave: Mazatepec/dap/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Agua Potable.
Av. Emiliano Zapata Núm. S/N, Col. Centro, Mazatepec, Mor.
Teléfono: 01 (737) 373-0280
Correo electrónico: mazagua.valora@outlook.es
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Agua Potable.
Director de Agua Potable.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Usuarios del servicio o representante con carta poder.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 días hábiles.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
I.- cuotas y tarifas: C) Por derecho de conexión del servicio de agua potable (contrato), donde ya exista la instalación: RURAL 10 DÍAS DE SALARIO MÍNIMO POPULAR 15 DÍAS DE SALARIO MÍNIMO HABITACIONAL 20 DÍAS DE SALARIO MÍNIMO RESIDENCIAL 30 DÍAS DE SALARIO MÍNIMO COMERCIAL 50 DÍAS DE SALARIO MÍNIMO INDUSTRIAL 100 DÍAS DE SALARIO MÍNIMO


* Tesorería Municipal. Plaza de la Constitución #1, Colonia Centro, Mazatepec, Morelos, C.P. 62630.Teléfono 01 (737) 373-0280. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Observaciones Adicionales:
N/A


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Presentar toda la documentación requerida.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo *98, fracción I, inciso C, capítulo tercero de la Ley Estatal de Agua Potable, publicada el 26 de julio de 1995, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 3754. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza de la Constitución #1, Colonia Centro, Mazatepec, Morelos, C.P. 62630.Teléfono 01 (737) 373-0280. Correo electrónico:contraloriamaza1618@hotmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.