Nombre del trámite o servicio: Reparación de fugas de agua.
Clave: Mazatepec/dap/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Agua Potable.
Av. Emiliano Zapata Núm. S/N, Col. Centro, Mazatepec, Mor.
Teléfono: 01 (737) 373-0280
Correo electrónico: mazagua.valora@outlook.es
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Agua Potable.
Director de Agua Potable.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Usuarios del servicio o representante con carta poder.
Medio de presentación del trámite o servicio.
Escrito libre.


Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 días hábiles.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud indicando la dirección en donde se encuentra la fuga de agua 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


* N/A
Observaciones Adicionales:
N/A


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los documentos requeridos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 5, fracción IX, capítulo segundo de la Ley Estatal de Agua Potable, publicada el 26 de julio de 1995, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 3754. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza de la Constitución #1, Colonia Centro, Mazatepec, Morelos, C.P. 62630.Teléfono 01 (737) 373-0280. Correo electrónico:contraloriamaza1618@hotmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.