Nombre del trámite o servicio: Dirección de Desarrollo Económico. Director de Desarrollo Económico.
Clave: Miacatlan/dde/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Desarrollo Económico.
Plaza Emilio Carranza Núm. S/N, Col. Centro, Miacatlán, Mor.
Teléfono: 01 (737) 373-0214 Ext 122
Correo electrónico: desarrollo.economico.miacatlan@gmail.com
Web: http://www.miacatlan.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Desarrollo Económico.
Director de Desarrollo Económico. 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Interesado.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 15 días después de la plática informativa.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato para el (S.N.E) 1
2 Identificación oficial vigente con fotografía (INE/IFE, pasaporte, cartilla militar) 1 1
3 CURP 1
4 Acta de nacimiento 1
5 Comprobante del máximo grado de estudios 1
6 Comprobante de domicilio vigente, no mayor a tres meses 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


* N/A
Observaciones Adicionales:
-Indispensable proporcionar 2 números telefónicos fijos, 2 números telefónicos de celular y 2 emails en la solicitud. -Familiares no podrán participar en la misma convocatoria del programa. -Cuando no cumplen con el perfil, requisitos o ya han participado en los dos años anteriores al presente, el sistema rechaza dicha solicitud. -Únicamente por convocatoria.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Que cumpla con todos sus documentos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo139, fracción I, capítulo XII, Dirección de Desarrollo Económico, del Reglamento de Gobierno y para la Administración Pública del Municipio de Miacatlán, Morelos, publicado el 09 de mayo de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4529. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza S/N, Colonia Centro, Miacatlán, Morelos, C.P. 62600. Teléfono 01 (737) 373-0214. Correo electrónico: cmm1618@outlook.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.