Nombre del trámite o servicio: INAPAM.
Clave: Miacatlan/ddif/08
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección del DIF.
Carretera Alpuyeca-Grutas Núm. S/N, Col. Emilio Zapata, Miacatlán, Mor.
Teléfono: 01 (737) 373-5727
Correo electrónico: difmiacatlanpresidencia@hotmail.com
Web: http://www.miacatlan.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección del DIF.
Director del DIF. 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Interesado.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre 

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) 1 1
2 Comprobante de domicilio vigente 1
3 CURP 1
4 Acta de nacimiento 1
5 Fotografías infantiles 2


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


* N/A
Observaciones Adicionales:
El beneficiario deberá ser mayor de 65 años.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los documentos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 5º, fracción VI, capítulo II de los derechos, de la Ley de los derechos de las personas adultas mayores (INAPAM). Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza S/N, Colonia Centro, Miacatlán, Morelos, C.P. 62600. Teléfono 01 (737) 373-0214. Correo electrónico: cmm1618@outlook.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.