Nombre del trámite o servicio: Asignación de número oficial en constancia de alineamiento.
Clave: Miacatlan/dop/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Obras Públicas.
Plaza Emilio Carranza Núm. S/N, Col. Centro, Miacatlán, Mor.
Teléfono: 01 (737) 373-0214
Correo electrónico: obraspublicasmiacatlan@gmail.com
Web: http://www.miacatlan.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Obras Públicas.
Director de Obras Públicas.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Interesado. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente. 

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 5 Días.
Vigencia 1 año.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) 1 1
2 Constancia de propiedad 1
3 Boleta de predial actualizada 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
G) LOS NÚMEROS OFICIALES POR CADA ASIGNACIÓN DE NÚMERO, EN LA CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO EN: A) VIVIENDAS, HOSPITALES Y ESCUELAS DE: 1 A 3 UMA B) HOTELES Y COMERCIOS. 2 A 4 UMA MÁS EL 25% DE IMPUESTO ADICIONAL.


* Tesorería Municipal Plaza Emilio Carranza S/N, Colonia Centro, Miacatlán, Morelos, C.P. 62600. Teléfono 01 (737) 373-1481. Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Observaciones Adicionales:
El análisis de pago se realiza en 5 días previo a una inspección realizada.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 5, 11, inciso G, sección quinta 4149-01 por los servicios de obras públicas y desarrollo urbano, de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016, del Municipio de Miacatlán, Morelos, publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5390 Cuarta sección. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza S/N, Colonia Centro, Miacatlán, Morelos, C.P. 62600. Teléfono 01 (737) 373-0214. Correo electrónico: cmm1618@outlook.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.