Nombre del trámite o servicio: Reparación de lámparas de alumbrado público.
Clave: Miacatlan/dsmp/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Servicios Municipales y Panteones.
Plaza Emilio Carranza Núm. S/N, Col. Centro, Miacatlán, Mor.
Teléfono: 01 (737) 373-0214 Ext. 118
Correo electrónico: serv_mun_miacatlan20162018@outlook.com
Web: http://www.miacatlan.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Servicios Municipales y Panteones.
Director de Servicios Municipales y Panteones.                                                                                      
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Ciudadanía en general.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 72 horas.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) 1 1
2 Solicitud elaborada 1
3 Croquis del lugar 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


* N/A
Observaciones Adicionales:
N/A


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      N/A
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 99, 100, capítulo cuarto del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Miacatlán, publicado el 09 de octubre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4529. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Emilio Carranza S/N, Colonia Centro, Miacatlán, Morelos, C.P. 62600. Teléfono 01 (737) 373-0214. Correo electrónico: cmm1618@outlook.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.