Nombre del trámite o servicio: Programa de mejora de viviendas rurales y urbanas
Clave: OCUITUCO/dbs/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Bienestar Social
Plaza Principal Núm. S/N , Col. Barrio Tecamachalco, C.P. 62850 , Ocuituco, Mor.
Teléfono: 01(731) 357-0161
Web: www.ocuituco.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Bienestar Social.
Director de Bienestar Social
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que solicita el servicio cuando lo requiera.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 09:00 A 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 1 Mes
Vigencia 3 Meses
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencia oficial con fotografía (INE) del interesado 1 1
2 Comprobante de domicilio 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$280.00 cada lamina


* Bienestar Social. Plaza Principal S/N Barrio Tecamachalco, Ocuituco Morelos C.P. 62850. Teléfono: 01(731) 357-0161. Lunes a viernes de 09:00 A 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
Observaciones Adicionales:
La solicitud tendrá que ser realizada por el interesado, en este programa se realiza la venta de láminas y rotoplas a precio subsidiado, el pago se realizara el día de entrega de producto.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      4.1.2, 4.1.3, inciso c), 4.1.6, 4.1.6.1, 4.1.6.2, 4.1.6.3, 4.2, 4.2.1, 5.1.1, Reglas de Operación del Programa de Atención a Familias y Población Vulnerable, para el ejercicio fiscal del 2015, publicadas en el Diario oficial de la Federación el 29 de diciembre de 2014. Artículo 38 de la Ley de Ingresos del municipio de Ocuituco, Morelos para el ejercicio fiscal 2015,publicada el 24 de diciembre del 2014, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5246, Sexta Sección. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577 del 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Principal s/n Barrio Tecamachalco Ocuituco Morelos C.P. 62850 TEL. 01(731) 35 7 01 61


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.