Nombre del trámite o servicio: Programa de apoyo a la vivienda 2016
Clave: OCUITUCO/dbs/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Bienestar Social
Plaza Principal Núm. S/N , Col. Barrio Tecamachalco, C.P. 62850 , Ocuituco, Mor.
Teléfono: 01(731) 357-0161
Web: www.ocuituco.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Bienestar Social.
Director de Bienestar Social.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que solicita el servicio cuando lo requiera.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 Meses
Vigencia 5 Meses
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Cuestionario Único de Información Socioeconómica 1 1
2 Credencia oficial con fotografía (INE) del interesado 1 1
3 Curp del solicitante 1
4 Curp del beneficiario 1
5 Constancia de posesión 1 1
6 Constancia de residencia 1 1
7 Fotografías georreferenciadas 2 1
8 Comprobante de domicilio 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
La solicitud tendrá que ser realizada por el interesado. El plazo de resolución está sujeto a la respuesta de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). Todas las solicitudes de cuarto adicional, entran por demanda libre, siendo instancia de apoyo la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Delegación Morelos. (Sedatu).


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      4.1.2, 4.1.3, inciso c), 4.1.6, 4.1.6.1, 4.1.6.2, 4.1.6.3, 4.2, 4.2.1, 5.1.1, Reglas de Operación del Programa de Atención a Familias y Población Vulnerable, para el ejercicio fiscal 2015; publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 29 de diciembre de 2014. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577, del 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Principal s/n Barrio Tecamachalco, Ocuituco Morelos. C.P. 62850 TEL. 01(731) 35 7 01 61


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.