Nombre del trámite o servicio: Derechos de información de catastro
Clave: OCUITUCO/dc/10
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Catastro.
Morelos Núm. s/n , Col. Centro, Plaza Principal, C.P. 62850., Ocuituco, Mor.
Teléfono: 01 (731) 357-0161.
Web: www.ocuituco.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Catastro.
Directora de Catastro.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El propietario, gestor o apoderado legal.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 2 días
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial oficial con fotografía (INE) del interesado 1
2 Solicitud de información catastral suscrita por el propietario o representante legal 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
L).- Derechos de información, ubicación de predio, clave catastral, nombre de propietario, domicilio, áreas, valores, medidas y colindancias. 1 a 4 S.M.V. Más el 25% del impuesto adicional.


* Caja de tesorería municipal. Calle Morelos s/n Col. Centro, Plaza Principal, Ocuituco, Morelos C.P. 62850. Teléfono: 01 (731) 357-0161. Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 8 y 14 fracción II, inciso L; de la Ley de Ingresos del municipio de Ocuituco, Morelos para el ejercicio fiscal 2015, publicada el 24 de diciembre del 2014, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5246, Sexta Sección. Artículo 4, del Reglamento de Catastro del Municipio de Ocuituco, publicado el 18 de enero del 2002, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4947. Artículo 41, de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577, del 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza principal s/n, Col. Centro, Ocuituco, Morelos. C.P. 62850. Teléfono: 01 (731) 357-0161.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.